viernes, 20 de enero de 2012

Un Documental sobre los diferentes tipos de Neurofibromatosis

http://www.youtube.com/watch?v=Ty9TFh5078I

3 comentarios:

  1. Hola recien los encontre revisando un poco sobre el tema del NF1 y su relacion con los problemas de aprendizaje. Tengo un nino de 6 anhos recientemente diagnosticado con la NF1, el ya esta presentando algunos problemas para aprender las letras especialmente para recordarlas y para comprender algunas cosas, esto se agudiza porque viviemos en Australia, donde hablan ingles y nosotros somos hispanohablantes, necesito informacion al respecto, todo tipo de comentarios y si hay casos parecidos les agradeceria infinitamente lo comenten conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la mejor forma de ayudarlo en sus problemas de aprendizaje , es buscando alternativas con diferentes tecnicas para que le sea mas facil entender lo que le cuesta. Hay maestros especializados que ayudan al niño a descubrir tecnicas que le ayuden en su aprendizaje . El apoyo que el niño tenga en su entorno tambien es fundamental para darle seguridad de que el puede aprender, pero que necesita mas tiempo o aplicar otras tecnicas. Cualquier consulta estamos a las ordenes, y gracias por compartir tu historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la mejor forma de ayudarlo en sus problemas de aprendizaje , es buscando alternativas con diferentes tecnicas para que le sea mas facil entender lo que le cuesta. Hay maestros especializados que ayudan al niño a descubrir tecnicas que le ayuden en su aprendizaje . El apoyo que el niño tenga en su entorno tambien es fundamental para darle seguridad de que el puede aprender, pero que necesita mas tiempo o aplicar otras tecnicas. Cualquier consulta estamos a las ordenes, y gracias por compartir tu historia.

    ResponderEliminar