miércoles, 21 de octubre de 2009

El peor momento ..., luego viene la FUERZA Y LA ESPERANZA!!

El peor momento es cuando te dicen que tu hija/o tiene Neurofibromatosis. Que es eso? Porque le paso a ella/el ? Tiene cura? Que tratamiento hay ? , Que le va a pasar ? , y asi podes pasarte toda la vida haciendote preguntas, preguntas que muchas tienen respuesta y otras no. Estas todo el tiempo pendiente de lo que puede pasar, todo es sintoma de alarma y de control.
Luego viene la ESPERANZA , algo que nunca debemos perder, esperanza de que pueda haber una cura, que puedan encontrar una medicacion que logre controlar la enfermedad, algo que no deje que nunca despierte o porque no LA CURA.
Despues viene la FUERZA , para no quebrarte y hacer todo lo posible para que no sufra, para investigar , para ayudarla/o en todo los problemas que empiezan aparecer, que pueda llevar una vida normal sin que le afecte emocionalmente esta enfermedad y por sobre todo que sea FELIZ.
Se vive en un desafio constante, una batalla que no podemos dejarnos vencer, nosotros tenemos que vencer los obstaculos, la tristeza, el dolor , la bronca, y salir adelante , GANAR esta batalla.
Lo mas importante es no quedarse quieto , buscar por todos lados la mayor cantidad de respuestas, para poder ayudarlos y por sobre todo no perder nunca la ESPERANZA y la FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario